05
Jul
2011

Multitudinaria muestra patrimonial

Posted by admin in Eventos

notaferia

Dentro del marco de la feria Tesoros Porteños, realizada el pasado fin de semana, estuvimos presentes con nuestro stand, mostrando en exclusiva nuestro nuevo producto.

Para la feria preparamos una serie de elementos que nos ayudaron a diseñar la “Experiencia Patrimonial Aumentada”, con un sector en donde los niños pudieron pintar la ciudad según su visión, un sector de fotos familiares junto a los tarjetones gigantes, un modulo de exposición de toda nuestra línea de productos, El juego interactivo “Trivia QR patrimonial” en donde los asistentes participaron con sus smartphones, descifrando pistas que los llevaron a distintos puntos dentro de la feria para poder ganar así nuestro nuevo producto, la POSTAL INTERACTIVA, que permiten la personalización por medios digitales agregando vídeos, audios o imágenes de las vivencias propias de las personas. Con motivo de esta feria, recolectamos videomensajes grabados in situ y luego contenidos en la postal. Los asistentes pudieron luego de grabar el mensaje, llevar la postal y ver todos los mensajes recolectados durante el evento desde sus casas a través de la POSTAL INTERACTIVA y sus computadores.

Los invitamos a estar atentos a nuestras noticias y a nuestro sitio. Se vienen muchas y grandes anuncios, en donde todos podrán participar.

Saludos cordiales, Equipo de Mi Ciudad de Papel.

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment